martes, 23 de octubre de 2012

Los Puntos repasaron más de 40 años de música

Noche para la nostalgia en el Teatro Auditorio con la música de Los Puntos. El sábado, este legendario grupo almeriense ofreció un gran concierto en Roquetas de Mar ante un importante número de seguidores y fieles de su música durante varias décadas. El quinteto ofreció un repertorio muy conocido para sus incondicionales. El grupo liderado por Pepe González ‘Grano de Oro’ y José Belmonte, ambos fundadores del grupo junto a Juan Roque Cano Pérez, Francisco Caparrós Millán ("Millagui) y Pablo León comenzaron su concierto con un tema que media España se sabe de memoria
como ‘Lllorando por Granada’. Los Puntos siempre han tenido un sonido muy especial, un sonido que solo ellos hacían y que conectaban con facilidad con el público. Luego llegarían otros temas como ‘Tan bonita como un rock’ y dos canciones muy conocidas como ‘Esa niña que me mira’ y ‘Magdalena’. En una noche tan especial para Los Puntos no podían faltar canciones que marcaron una época como eran ‘Good Bye’, y luego también hicieron otros temas muy conocidos del grupo como ‘Ana vuelve a casa’, ‘Viejo Italia’, un tema con una letra fascinante escrito por Pepe Grano de Oro. La banda no podía dejar de tocar canciones como ‘Badgad’, ‘Peqeña María’, ‘Mi amigo el escocés’ y ‘Feria’. ‘Cuando salga la luna’ La parte final del concierto fue apoteósica, ya que hicieron las canciones más conocidas de la banda. El publico lo paso en grande con ‘Cuando salga la Luna’, ‘Tierra Cristiana’, ‘Almanzora’, ‘El Sur’ y ‘Llorando por Granada’. El grupo formado en Cuevas del Almanzora en los años 60 llegaba con mucha ilusión a Roquetas de Mar y al Teatro Auditorio, uno de los más importantes espacios escénicos de España.

martes, 16 de octubre de 2012

Concierto de LOS PUNTOS.

Recordaros que la próxima cita de nuestros amigos LOS PUNTOS, será el sábado día 20 de octubre. El auditorio de Roquetas de Mar será el lugar afortunado para otra noche entrañable con la banda de Grano de Oro y sus chicos. El precio único de la entrada es de 10 euros y el evento será a las 22:00 horas.