domingo, 4 de julio de 2010

Comunicado...

Estimados seguidores de LOS PUNTOS.
Es verdad que hace meses prometí un especial de Pepito con muchas fotos ,material y comente que hablaría algo sobre el, deciros que si no he podido hacerlo aun es por que me centro ahora mismo en la máxima actualidad de LOS PUNTOS. También es verdad que el fin de este blog no es solo centrarme en lo actual ni no en la carrera en general desde el nacimiento del grupo pasando por todos sus componentes y repasando su carrera en general.
De verdad que yo no tengo ningún problema con Pepito, pues para mi cada miembro de LOS PUNTOS que han pasado por el grupo han aportado algo interesante y forman parte de esta joya de grupo.
Para los que me habéis escrito mucho email daros las gracias, de verdad que tengo muy encuentra lo prometido y de verdad que realizare el especial nombrado. Gracias por vuestra paciencia. Un abrazo

Juan Antonio Ciudad de Maya.

No hay comentarios: