sábado, 6 de diciembre de 2008

Presentacion en Puerto Rey (Vera) 5/12/08

No sabria que adjetivo colocar en lo que pudieron ver mis ojos en la sala LUA de Puerto Rey en vera.
El sitio era muy bonito no había tenido el honor de visitar esa sala,si conocía la sala lua pero en Mojacar ,esta era mas bonita.
La presentación fue magistral,un mini concierto basándose principalmente en las canciones del nuevo trabajo de LOS PUNTOS.comenzaron con su mas que mitica canción LLORANDO POR GRANADA,con una intro que hace que este tema gane mucho mas, suena de maravilla, con mas arreglos que la versión del vinilo ,mas teclados y con una voz de PEPE GRANO DE ORO que este artista cada vez canta mejor, no me canso de repetirlo, continuaron con UNA COPA MAS TADEO, canción dedicada a un amigo del grupo TADEO que regenta un bar en villaricos, siguiron con MI AMIGO EL ESCOCES,no falto el clásico CUANDO SALGA LA LUNA ,pepe dedico esta canción para sus amigos de Sevilla.
Bonita presentacion en el siguiente tema,hay que ver que PEPE GRANO DE ORO tiene dotes de poeta, como presenta las canciones me gusto mucho la presentación en el tema EN EL REINO DEL AGUA,una de mis canciones preferidan en este lp. Presentaron su nuevo single ya conocido por todos, VIEJO CORAZON fantastico en directo, llego el turno de BAGDAD otra en mis preferidas en este disco, como suena en directo un tema de bandera.
Se despidieron con una versión atrevida que ya van haciendo desde hace tiempo del clásico GOOD MORNING.
Llegaron los bises con la sorpresa de la noche para todos los que nos dimos cita en el lugar,pues nada mas ni nada menos que interpretaron un tema que hacia AÑOS que no lo tocaban en directo TIERRA CRISTIANA, para mi fue el momento cumbre de la noche,pues PEPE GRANO DE ORO me dedico este tema,como solo el sabe presentar.no pude contenerme en emocionarme. PEPE Y COMPAÑEROS MUCHAS GRACIAS DE CORAZON,no podeis ni imaginar como suena este tema en directo ACOJONANTE, (teneis que sacar un disco en directo o grabar estos temas de nuevo con la voz de GRANO DE ORO). Cerraron el concierto con el clásico EL SUR y con otras de mis preferidas ALMANZORA,esque no puedo evitarlo amo esa línea de PUNTOS, si alguana vez suena en directo ALLI,SHEREZADE,ORIENTAL… creo que bueno…
En cuento a los miembros del grupo,cada vez están mas compenetrados JUAN ROQUE CANO es un artista de los de verdad FELICIDADES esta noche fue bautizado como el PRINCIPE DE ANTAS,el único miembro no cuévano.BELMONTE se come al publico con su simpatía y su saber estar en un escenario PEDAZO DE BAJISTA.
FRANCIS GONZALES en la batería su apodo lo dice todo un perfecto HURACAN, artista de los de verdad en las baquetas y un cronometro en los tambores, calidad total.
MILLAGUI hay MILLAGUI te debo una cena, eres genial.yo quiero hacer una declaracion sobre MILLAGUI, hay que ser consciente de que este joven con 28 años esta ocupando el puesto de dos pedazos de teclistas que tubo el grupo como JOSÉ ANTONIO y EDUARDO y este magnifico chaval no tiene que envidiarle a ninguno de los dos.
PEPE GRANO DE ORO es único,yo puedo decir que lo se de verdad,que no es fácil el saber estar en un escenario,hay que saber moverse,hay que saber mirar al publico,hay que saber ganarse al publico en cada momento…PEPE sabe estar. Mientras que su instrumento mas apreciado aparte de sus seis cuerdas es su voz,que vuelvo a decir que OLE COMO CANTA PEPE.
Seguir muchos años mas.saludos

No hay comentarios: