miércoles, 30 de septiembre de 2009

Coleccionismo y Rarezas...4 parte


El famoso libro de LOS PUNTOS…Que queréis que os diga de el? Lo escribo el añorado TATO, quien mejor para escribir una biografía del grupo que un mismo miembro del grupo?.
Este libro se edito tras la reunión del grupo y cuenta de una manera breve pero muy intensa la historia del grupo con muchas fotos nostálgicas y amplia información sobre el grupo.
El libro salió en una tirada limitada y de una sola y única primera edición no creo que se vuelva a editar Con lo cual hace que el libro hoy día sea muy buscado entre los amantes del grupo y puedo decir de buena letra que es casi imposible de conseguirlo por no decir que imposible (los que me habéis preguntado por el libro deciros que lo siento, pero de verdad que es imposible hacerme con mas ejemplares)
Yo tengo mi ejemplar gracias a un gran amigo de Cuevas del Almanzora ¡¡¡ gracias Juan Miguel.

No hay comentarios: