viernes, 13 de noviembre de 2009

LOS PUNTOS - Annie

Hola compañeros
Tony desde Houston, Texas USA un gran amigo seguidor de LOS PUNTOS y de este blog, a montado un genial video montaje con fotos y música de nuestros amigos los puntos.
Espero que os guste por que ha quedado genial. Gracias Tony

10 comentarios:

PiterFrog dijo...

El que canta como voz principal en ésta canción ¿quien es?

Juan Antonio (J.MM) dijo...

Quien pone la voz en esta version es siendo la cancion original, es Alfonso hermano de pepe grano de oro.saludos

PiterFrog dijo...

Perdona pero no me ha quedado claro, concretamente el que canta en éste video de youtube es Alfonso??

Juan Antonio (J.MM) dijo...

si,particularmente en este video es Alfonso el que canta

boticario dijo...

esta cancion me encanta, y todas las que grabo Alfonso como voz solista. me gustaria oir a Alfonso en las nuevas canciones, si se pudiera volver a hacer un homenaje, seria estupendo, despues de que ya han desaparecido dos miembros de Los Puntos, creo que seria factible un concierto de homenaje póstumo por TATO Y JOSE ANTONIO.SALUDOS A TODOS LOS PUNTEROS DEL MUNDO.DESDE Cuevas del Almanzora.

PiterFrog dijo...

Conocéis algún video mas donde cante Alfonso???, no he encontrado nada por ahora.

boticario dijo...

hola amigos, decirle a PITER FROG que yo no he visto ningun video de ALFONSO, solo escuchar su voz en los vinilos o en los remasterizados cd, espero algun manitas de la informatica nos premie con algun montaje con otras canciones cantadas por ALFONSO. SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS PUNTEROS. PUNTOS Y APARTE

PiterFrog dijo...

Gracias

boticario dijo...

Buenas tardes amigos, quisiera dejar hoy algunos recuerdos de mi juventud y de los veranos de Villaricos, lugar habitual del tristemente desaparecido Agustin, nuestro Tato.
Yo llevo yendo a Villaricos unos 12 años, todos los veranos, la casa de Tato estaba al lado de la mia, en los meses en que el sol nos castiga con más ímpetu, mi querido Agustin, todos los fines de semana lo veias en su porche, montando sus celebre maquetas de barcos, barcos de vela, con todo lujo de detalles, algun modelo le duraba 2 ó 3 veranos en terminarlos. a la vuelta de darme un baño rapido, siempre nos saludabamos unos minutos, y él seguia con su hobbi veraniego.
ademas se convirtió en un fotógrafo amateur en su madurez, y siempre lo veias con su camara a cuestas, retratando todo lo que le parecia importante para él.
Muchas tardes de Julio y Agosto me llevaba de Villaricos a Cuevas, donde los dos trabajabamos, yo en la botica y él en su agencia de Seguros. Gracias por todas tus atenciones para conmigo, ojalá que Dios tenga internet de Banda Muy ancha, como el cielo y que puedas leer lo que sobre tí escribimos los que nos sentimos amigos y dichosos de haber compartido contigo tantos recuerdos. Gracias Agustín, chaval, como tu siempre me decias.

Juan Antonio (J.MM) dijo...

boticario ponte encontacto conmigo en mi correo.

juanmuchamagia@hotmail.com