domingo, 19 de septiembre de 2010

Especial ¨Pepito¨

Estimados amigos lectores del blog LOS PUNTOS.
Lo prometido es deuda y por fin publico el especial de ¨Pepito¨ que solicitasteis tantas veces por email. Digamos que este pequeño especial es tan solo un complemento mas de la biografía que ya publique hace un largo tiempo, que podéis ver en este mismo blog.
Os presento fotos de pepito en su estancia en grupos que estuvo antes y después de LOS PUNTOS. Deseo que sean de vuestro agrado y me hace feliz poderos complacer es vuestras numerosas peticiones. Y como regalo os adjunto dos canciones, la primera es cuando Pepito estuvo en ¨ Alcazaba¨ después de LOS PUNTOS, pues desde entonces no ha grabado nada más en disco, tan solo cuatro temas para ¨Acazaba¨. El otro temas es el clásico tema de PEPE GRANO DE ORO ¨ un regalo para ti¨ interpretada por pepito en su carrera en solitario, data de un concierto que ofreció en Albox (Almería) en el año 2005. Gracias por vuestra paciencia y mensajes de apoyo.

En el año 1966 se forma en Almería el grupo ¨Los Gritos¨ en donde Pepito pasa a formar parte de el, hay que resaltar su triunfo en un festival en el ¨ Teatro Apolo¨ imponiéndose por encima de los famosos ¨Rivers¨ el premio fuero 3000 mil pesetas. El grupo desapareció en noviembre del 1968.
Al poco tiempo comienza otra nueva historia bajo el nombre de ¨ Los Huracanes¨
Hippies con camisas floreadas y sonido muy apropiado de la época. Fuero en los locales donde más se prodigaron. El grupo se disolvió en 1970.
En ese mismo año José Pérez Sánchez forma parte de otro grupo almeriense llamado ¨ Los Cyclones¨ en la que estuvo poco mas de un año, pues en una visita del grupo a Cuevas del Almanzora en la discoteca ¨Gitanillos¨ regentado por aquellos años por GRANO DE ORO ficho a Pepito para LOS PUNTOS.
Tras la salida de LOS PUNTOS Pepito se incorpora a ¨Alcazaba¨ finales de 1978 hasta 1987, grabando dos sencillos con cuatro temas (podéis escuchar uno de ellos mas abajo).
Despues llegarían otros proyectos como¨Punto y coma¨.

video


video

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi agradecimiento a Juan Antonio por este especial donde podemos ver la trayectoria de Pepito y escuchar estas dos canciones una de ellas bastante reciente donde podemos oir su voz despues de tanto tiempo. Saludos cordiales, Maribel.

Juan Antonio Ciudad de Maya ¨Juan Muchamagia¨ dijo...

Muchas gracias Maribel por seguir muy de cerca a LOS PUNTOS y ser amiga de este blog tanto fuera como dentro del blog. Un fuerte abrazo