jueves, 2 de diciembre de 2010

LOS PUNTOS en la 7 region de Murcia

La pasada noche LOS PUNTOS hicieron gala en la 7 región de Murcia en el programa que presenta Carlos Sobera y la Ceheginera Eva Abril. Tras una introducción para dar a conocer un poco mas al grupo y seguido de una entrevista, interpretaron la nueva versión de ¨Llorando por Granada¨.
Continuaron hablando con el grupo y recordando aquellos años pasados sin olvidarse del triste desaparecido aguileño Eduardo, unas estrofas de ¨Cuando salga la luna¨ en plan acústico hizo salpicarnos de recuerdos. Mas tarde volvieron a subirse al escenario para cerrar con la nueva versión de ¨El Sur¨ perteneciente al presente nuevo álbum de la banda ¨Los puntos, 40 años¨. Recordemos que la próxima cita televisiva de LOS PUNTOS será el día 10 de diciembre en canal Sur.

Fotos extraídas de Puntos facebook

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS JUAN POR TU INCANSABLE APOYO AL GRUPO. COMENTAR QUE AYER RECIBI EL NUEVO DISCO. LO RECIBI POR MENSAJERIA DESDE EL CORTE INGLES, HAN TARDADO UNOS DIAS DEBIDO A PROBLEMAS DE SUMINISTRO POR PARTE DE LA CASA DE DISCOS. YA LO HE ESCUCHADO VARIAS VECES Y ME ENCANTA. LA FORMA DE VERSIONAR LOS TEMAS INCLUIDOS,FENOMENAL. GRACIAS DE NUEVO. Diego Segura.

Juan.A Ciudad de Maya ¨Juan Muchamagia¨ dijo...

Muchas gracias para ti Diego, por seguir visitando este espacio dedicado a nuestro grupo tan querido como son LOS PUNTOS.