jueves, 7 de julio de 2011

Vota tu canción de LOS PUNTOS...

Que canción te gustaría que nuestro grupos LOS PUNTOS rescataran para sus futuros directos?
Vota en la encuesta que podréis ver en la parte superior derecha del blog. Haber si tuviéramos suerte y pudiéramos oírlas en futuros conciertos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tierra cristiana o alli dos grandes canciones arábicas tristemente en l olbido

Anónimo dijo...

Pienso que la canción ideal seria "Solo la he visto un día", es una canción con una gran letra y la música es agradable; en su día apenas fue escuchada por ser la cara B de un gran éxito de Los Puntos.

Anónimo dijo...

" AYER " Es una cancion con una melodia preciosa... muy bonita y agradable de escuchar,, ojalar la podamos oir todos los amigos de los puntos en sus proximas actuaciones..

Anónimo dijo...

Hola como fan de Los puntos desde hace 40 años pues tengo 47, deberian rescatar el tema ALLI,ORIENTAL Y MUJER SAUDITA, para mi gusto son temas pegadizos y muy bonitos ahora tendra que adaptarlos muy bien a la voz de Pepe, pues como sabemos a todos nos recuerda la gran voz de Pepito en estos temas, lastima que no este en el grupo la VOZ DE LOS PUNTOS.

juan dijo...

y lo cantaran en proximo disco gracias

Anónimo dijo...

como seria alguna cancion en dance remix o house si se pueden

Manuel ramirez gordillo dijo...

Yo creo ke PEPE tenia ke hacer los posibles por contratar a PEPITO la CRAN VOZ DE LOS PUNTOS...UN SALUDO A TODOS LOS PUNTISTAS...¡¡¡