lunes, 8 de agosto de 2011

8 de agosto de 1998

Desde que nació este blog hace ya unos años, no dejo en el olvido la mágica fecha 8 de agosto. Hoy el grupo cumple trece años que decidió reunirse y subir de nuevo al escenario para seguir hasta el día de hoy emocionarnos con su música como ya lo hacia desde sus inicios allá por el año sesenta y nueve. Seria incorrecto desde este humilde rincón, dejar pasar esta fecha siempre de alguna manera se recordó en el blog, ya fue en años anteriores con artículos de revistas y periódicos de aquel año como también con unas publicaciones de unas fotos en exclusiva. Esta vez rizamos el rizo y cuelgo aquí algo muy inédito y buscado.
Trata de una pequeña secuencia de aquel concierto que Los puntos nos brindaron aquella noche del 8 de agosto de 1998, el vello se nos pone de punta cuando vemos esta presentación del grupo y nos damos cuenta que miembros de aquella noche, hoy nos ven desde lo mas alto. Para ellos, para todos vosotros y especialmente a los que siguen hay manteniendo la llama de Los Puntos queda dedicado este pequeño homenaje que hoy vuelve hacerse presente en el blog.

6 comentarios:

diegodelafarmacia dijo...

GRACIAS JUAN,DOCUMENTO IMPRESIONANTE, EMOTIVO,GRATIFICANTE ,SUPREMO. DESDE ESTAS LINEAS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAMOS A ESTE GRUPO,A ESTAS PERSONAS, A LAS QUE SE FUERON Y NOS TUTELAN DESDE ESE LUGAR MAGICO Y ETERNO. OJALA ALGUIEN EDITARA EN DVD TODO EL CONCIERTO DEL 98,( DIA DE MI CUMPLEAÑOS POR OTRA PARTE)Y NOS PUDIERAMOS DELEITAR CON TODOS AQUELLOS RECUERDOS Y DETALLES QUE SE NOS PUEDAN HABER OLVIDADO. DESDE LA CIUDAD DE LA PLATA, GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS.DIEGO SEGURA

Anónimo dijo...

Gracias por colgar este impresionante documento, se me han puesto los vellos de punta al recordar a Tato y Eduardo. De nuevo Gracias Juan.

Julio desde Madrid.

Anónimo dijo...

Se me pone el vello de punta al ver estas imagenes, yo estuve alli en ese concierto e incluso unos primos mios vinieron de Barcelona solo para verlo, dias antes estuve con todos los componentes en el ensayo en la calle farol con Pepe, Belmonte, nuestro querido Tato, Eduardo una gran persona y conoci tambien a Alfonso, lastima que no estuviese Pepito lo conozco personalmente y hable con el dias antes del concierto y me expuso sus motivos por los que no iba a asistir al homenaje, me parecio mal rencillas aparte estan pasadas y debia haber asistido hubiese supuesto una gran alegria a los fans del grupo pero bueno el concierto fue un exito rotundo sali con ganas de mas y muy emocionado, decir tambien que tengo 46 años y en el año 1975 vi a los puntos en Pechina en las fiestas patronales tenia 11 añitos y me acurdo perfectamente era el disco de FERIA. un saludo PUNTEROS

Julio dijo...

Gracias por tu aporte Juan, es impresionante este documento,con los añorados Eduardo y Tato .El gran Belmonte dando magisterio en el solo de bajo, el debut de J.R. y la emocion de Pepe en la presentacion.Tambien no nos olvidamos del tema: Magica Esfera y tambien del añorado cantante de Almanzora, que le puso voz Juan Ramon.

UN saludo de Julio desde Madrid.

Anónimo dijo...

A ver si alguna persona tiene grabado el concierto del 8 de agosto de 1998 y lo cuelga en Youtube o se puede editar para que aquellas personas que no pudieron asistir a este maravilloso y gran concierto tengan la oportunidad de disfrutar de él.
Lo que si me gustaria es que en una de las actuaciones se invitara a Pepito a subir al escenario para que cantara alguna canción al lado de Pepe y compañia, seguro que los asistentes disfrutarian mucho con ello; lo que se debe hacer es olvidar rencillas de juventud y recordar que es preferible tener amigos a enemigos, pues con los amigos disfrutas.
Animo a este gran conjunto y espero que pronto hagan una gira a nivel nacional.
Saludos Mori.

Juan Antonio (J.MM) dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas al blog de nuestros amigos LOS PUNTOS