domingo, 13 de noviembre de 2011

Se ha enamorao la nena...

El 24 de septiembre del 2011 contrajo matrimonio Isabel, una de las hijas de nuestro amigo Pepe Grano de Oro.
Si duda el mejor regalo que pudo hacerle a una persona tan querida como es su hija, fue componerle este mini Cd. Pues trata de dos canciones, una instrumentar y otro con la voz de Pepe. Todo montado y arreglado por este maestro. En primer lugar solo con ver la caratula de esta autentica pieza de colección, nos encontramos con una foto que sin dudarlo ni un instante nos transporta a tiempos de ¨Good Morning¨ los dos temas que contiene esta reliquia son: ¨Sonata para Isabel¨ y ¨se ha enamorao la nena¨. Dos cortes que están inspirados, tanto en la música y letra de aquel legendario tema de la fantástica época de ¨Almanzora¨.

Sonatina para Isabel, es mas que una bellísima pieza instrumentar de dicho tema ¨Se ha enamorao la nena¨ en donde podemos escuchar violín y piano. Poniendo los pelos de punta hasta los oídos mas exigentes.
Se ha enamorao la nena, podríamos denominar una versión del tema de Almanzora, con la música y voz de Pepe Grano de Oro, para mí y con todos mis respetos supera la antigua versión del grupo, pero sin duda no es la intención de este trabajo.
Bonito regalo el que pudo hacer Pepe a su hija. Se trata de una edición súper limitada de 300 ejemplares para grandes amigos y familiares. Personalmente me regalo en mano Grano de Oro un ejemplar que guardo como un autentico tesoro para mi colección particular. Gracias!!!

Como bien dije un día, nunca para de sorprendernos este pedazo de artista. Que sigas componiendo por muchos años más.

2 comentarios:

boticario dijo...

HOLA AMIGOS, FELICITAR A PEPE POR LA BODA DE SU HIJA Y AL MISMO TIEMPO A TÍ JUAN ANTONIO POR ESTA AGRADABLE NOTICIA.
ME GUSTARIA PODER ESCUCHAR ESTOS DOS TEMAS INEDITOS SI LOS PUEDES SUBIR AL BLOG O A OTRO SITIO.DIEGO SEGURA

Juan Antonio Ciudad de Maya ¨Juan Muchamagia¨ dijo...

Pues lo preguntare, pero como es material delicado y personal tendria que verlo. Saludos!!!