domingo, 8 de enero de 2012

Por siempre lloraremos por Granada.

Pero hasta donde va a seguir llegando esta música y letra? Llorando por Granada, sin duda unas de las mayores composiciones del líder de LOS PUNTOS: J.G Grano de Oro. Son muchísimas ya las versiones que circulan sobre esta letra y música. Varios compañeros y amigos me pasan estas maravillas relacionadas con esta canción. Se trata de la banda de música de mi pueblo vecino ¨Caravaca de la Cruz¨ tocando instrumentalmente el clásico Llorando por Granada. Todo lo demás sobra cuando de alguna forma nos encontramos ante semejante pieza musical que un día escribió y puso música este fenómeno llamado ¨Grano de Oro¨ en la década de los ´70 que hoy día sigue perdurando y que sean muchos mas. Larga vida a Pepe y a LOS PUNTOS!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosa interpretación de la banda, el señor de los platillos es maravilloso con dicho instrumento, el de los timbales que está a su lado disfruta con la interpretación.

Mi más sincera enhorabuena a toda la banda.

Saludos Mori.

Juan Antonio (J.MM) dijo...

jeje el de los timbales es mi primo hermano. Saludos

Anónimo dijo...

Esta magnifica version, demuestra lo grandioso de este tema, que suena bien de cualquier forma(A pelo, con guitarra, version rock, como la de El Barrio, version marcha sinfonica...etc.
Sirva esta joya, que me ha emocionado, como pequeño homenaje a ese primer teclista de Puntos J.Antonio Martinez,natural de Caravaca.Grandes Los Puntos, GRANDE el gran trovador sureño. Pepe Grano de Oro. Un saludo. JULIO