miércoles, 9 de mayo de 2012

Camiseta homenaje 1998.

Muy a menudo hacemos mención en el blog, del famoso concierto reunión del año ´98. Os hable en su día del material que se podía conseguir tras la reunión del grupo. Pues recordemos que el grupo volvió a subirse a un escenario con los cuatro miembros mas luchadores del grupo como fueron: Eduardo, Belmonte, Tato y el incansable J.G. Grano de Oro. Había que suplementar el otro miembro que no quiso formar parte de esta nueva andadura y entro como miembro y actuar componente¨ J¨. Centrándonos en el tema, gracias a la reunión el grupo y el ayuntamiento, se edito el cd homenaje, el libro escrito por Tato (hoy día todo imposible de encontrar) y más tarde también salió de forma limitada una tirada del video del concierto. Pues bien, yo desconocía que se lazo como suvenir, una camiseta que se podía conseguir el día de la reunión. Gracias a mi gran amigo de Cuevas, Juan Miguel Martínez Rodríguez. Me regala esta camiseta de aquel día, para mi es un tesoro que guardare en mi colección particular. Desde aquí darte las gracias por todo. Un abrazo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Juan, en esta vida no hay nada imposible; seguro que el libro al que haces referencia se podrá reeditar o también escanear uno y se podría reeditar; igual te digo del DVD, que en aquellos años sería una cinta de video VHS o un CD normal o corriente; lo único es saber quien tiene tanto algún libro, como el CD original para de esta forma volver a reeditarlo, solo es cuestión de paciencia y tiempo.

Muchas gracias por todo.

Saludos Mori.

Juan Antonio (J.MM) dijo...

Te comprendo, pero piensa que ya no es tarea facil. Tato no esta entre nosotros y detras de todo esto tiene que estar alguien que apueste por el libro, editorial y esas cosas para que sea rentable. Esta claro que esto solo lo comprarian algunos fans del grupo... lo mismo pasa con el video.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Antonio (J.MM) dijo...

Como siempre en anónimos.
Estimado lector. En este blog todos los cometarios se publican, claro esta que no colgare los que demuestra una falta de respeto hacia algún miembro del grupo, como algún payaso de turno suele hacer. Pues el blog no esta construido para ese fin, me duele ya la mano de escribir que aquí somos amigos de los puntos!!! Aun hay personas que duermen jejeje. Por otro lado lo que no puedo hacer diariamente es hablar de un miembro que dejo el grupo hace 33 años, por que no tiene lógica, cuando hay que hablar de algún miembro ya se hace en el blog, como fue su especial, biografía… pues Pepito fue un miembro si, pero que abandono el barco cuando ya no eran buenos tiempos para el grupo… y no quiso volver a reunirse para sus fan, esto me parece lamentable para todos vosotros, los seguidores de pepito… que según vosotros hay redecillas? No creo, lo que veo triste te lo vuelvo a decir es que no quiso volver para cantaros a vosotros, sus fan… esto es penoso por parte de un artista.
Por otro lado ahórrate las amenazas!!! Por que yo no creo que me arrepienta de nada, tengo una vida saludable y mi blog lo tengo como tengo que tenerlo, que sacas un blog solo de pepito?? Pues lo veo muy bien claro que si, y lo visitare… eso si, no digas que LOS PUNTOS son Pepito jejeje.

Julio dijo...

Mucha magia hay que ver que par de huevos tienes, nadie puede hablar mejor de los puntos que tu, ni el mismo grupo. Por mi parte tienes la patente del grupo en la red. Animo y mucha suerte. Eres la biblia de los puntos.

Juan Antonio (J.MM) dijo...

JAJAJ muchas gracias Julio, como ves hay gente que es dura y no se dan cuenta de las cosas. Saludos

Anónimo dijo...

Juan recuerda siempre que la historia de cualquier cosa se escribe en pasado, pues es algo que pasó en un momento dado.
A muchas de las personas que estamos en este blog metidos la verdad es que nos gustaba mucho la voz de Pepito, pues la verdad el es la voz de Los Puntos; yo no entro en porqué no fue al famoso concierto de 1998, me imagino que tendria por algún motivo razones para él, estas razones se podrá o no se podrá estar de acuerdo con ellas pero se deben de respetar, pues son sus razones y ya está.
Cuando comenté en el foro de Los Puntos el último disco de "40 años",ya dije que me gustaban mucho más las versiones de entonces a las de ahora,la voz de Pepito hacia bonita las canciones, las cuales es justo decirlo tenían una gran letra; es mi opinión y por eso no estoy en contra de las versiones actuales, estas versiones son distintas y de acuerdo a los tiempos que corren, pero la esencia es lo de antes.
Juan no entres en dimes y diretes, gracias a ti hemos vuelto a recuperar la esencia de este gran grupo, si no fuera por tu esfuerzo poco se sabría de ellos fuera del ámbito (Murcia, Almeria y Granada), por todo ello muchas gracias, sigue tu linea la cual pienso que es la adecuada.
Gracias Juan por tenernos al tanto de este grupo,sin ti apenas habría información.
Sigue con tu marcha y por supuesto teniendonos informados de todo lo que acontezca de este gran grupo Los Puntos.
Saludos Mori.

Juan Antonio (J.MM) dijo...

Muchas gracias Mori.
Pero sinceramente no se trata de motivos… el publico pidió a gritos la reunión del grupo y se llevo a cabo, pero sinceramente el NO de Pepito para mi puntos de vista es lamentable, poco razonable y nada de profesional. Un artista tiene que mirar por sus seguidores cuando sube a un escenario. El fue el que se olvido de vosotros y dejo el sueño de muchos seguidores cojo. No es profesional ¡!! Sin embargo Pepe y sus amigos si apostaron por la reunión, no me canso de decir que Pepito no es profesional. Lo siento.