martes, 29 de mayo de 2012

Tan bonita como un rock...

Amigos lo prometido es deuda. Espero responderos a vuestros muchísimos mensajes con este video. Ya que muchos de vosotros me comentabais que por que no subía algún video mas sobre el concierto que dieron nuestros Puntos en Cuevas del Almanzora hace ya un año. Espero que lo disfrutéis como yo lo disfrute allí. Para el que ande despistado este concierto tuvo lugar el 20 de mayo del 2011 en la ciudad de la plata, Cuevas del Almanzora. Que grande quedan las letras de Grano de Oro en su propia voz, pues las canciones ganan mucho más en todos los sentidos. Grandes LOS PUNTOS!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grandes!!! que tono mas rocanrolero.Una sorpresa no la habia oido nunca en directo.
Como siempre gracias por tu aportacion Juan Antonio.

Un saludo.

Julio Sánchez.

Juan Antonio (J.MM) dijo...

Me alegro que te guste. Ya veo que entiendes de musica. Saludos

Anónimo dijo...

Y se me olvidaba, que grandes recuerdos de mi infancia, cuando ponia el "single" de Llorando por Granada , y esta cancion "Tan bonita como un Rock" que era la cara B de este disco, la cantaba con mis vecinos, pues venia la letra en la contraportada del disco, en color verde...que recuerdos.que grandes Los Puntos.
Un saludo.

Julio Sanchez.

Juan Antonio (J.MM) dijo...

Muy grandes y ahora mas que nunca con una formacion fresca y responsable...

Anónimo dijo...

clásica de clásicas e igual que "Llorando por Granada" y todos los temas de Los Puntos, son una verdaderas "joyas" de la música en nuestro idioma y no le piden nada a las bandas de habla inglesa, he dicho, sí señor!!

Tony Dávila

Juan Antonio (J.MM) dijo...

Tony no me espero menos de ti, ya que eres un verdadero conocedor y amante de la buena música. Sabes perfectamente lo que dices. Un abrazo allí, en la distancia. Gracias como siempre.