jueves, 28 de junio de 2012

LOS PUNTOS. Esa niña que me mira

Hola amigos de LOS PUNTOS!!! Seguimos sacando cosillas del baúl de los recuerdos. Este video que os dejo fue de una entrevista de la televisión local de Lorca en Murcia en el 2011, una larga entrevista de casi dos horas en donde el genio de Grano de Oro habla de su larga carrera de LOS PUNTOS repasando todas las etapas del grupo. Muy interesante y en donde no faltaron temas en acústico. Os dejo con uno de los temas que tocaron allí ¨Esa niña que me mira¨ que grande es Pepe y Jota. Espero que os guste como siempre. Saludos y larga vida a LOS PUNTOS!!!

6 comentarios:

Alicia dijo...

Madre mía que montón de recuerdos… muchas gracias Juan Muchamagia por subir estas maravillas y compartirlas con nosotros. Que bien suena esta canción. Viva Grano de Oro. Un beso y gracias
Alicia.

Juan Antonio (J.MM) dijo...

Pues siii, sin duda es un gran recuerdo y sobre todo que bien canta Pepe sus letras. tendria que a ver cantado siempre el sus canciones.Grande Pepe Y LOS PUNTOS

Anónimo dijo...

Qué talento! Pepe todo un genio y Jota que le complemanta a perfección!!

Puntos forever!!

Tony Dávila

Juan Antonio (J.MM) dijo...

Tony no me espero menos de ti, ya que eres un verdadero conocedor y amante de la buena música. Sabes perfectamente lo que dices. Un abrazo allí, en la distancia. Gracias como siempre.

Anónimo dijo...

Que sencilla, que fresca y que magica suena "esa niña que me mira",en acustico, otra joyita del trovador sureño, Pepe Grano de Oro.
Un saludo, y como siempre gracias, al Punto Ceheginero.

Julio Sánchez.

Juan Antonio (J.MM) dijo...

Muchas gracias Julio, pues tambien sabes entender lo bueno de LOS PUNTOS. Un abrazo