lunes, 30 de julio de 2012

Entre amigos de LOS PUNTOS.

Este sábado pasado día 28 de julio, se celebraba en aniversario del ¨Cyber león café¨ cafetería que regenta el actuar batería de los puntos Pablo León (situado en Puerto Rey, en Vera). 10 años al frete de este negocio que para los tiempos que corren es un lujo poner tener un local tan bonito y acogedor como el que tiene el amigo Pablo. Pues bien este aniversario fue escusa para hacer una fiesta entre amigos y digo entre amigos ya que solo nos pudimos dar cita unos privilegiados invitados cercanos para este acontecimiento musical, ya que el grupo LOS PUNTOS ofreció un recital un tanto especial para la ocasión. En primer lugar realizaron un repertorio selecto de temas de grupos de rock de los 60 y 70 en donde muchos clásicos de la historia de la música se ponían por esta noche en los instrumento y en la voz de Pepe Grano de Oro. Esto se debía también como homenaje a un grupo paralelo que tuvieron los puntos titulado ¨esKBche¨ para muchos es desconocido este proyecto. Destaco de esta selección de temas una interpretación de ¨Rolling Stone¨
titulada: She´s Like a Rainbow, donde demostraron que grandes pueden ser estos músicos y la grandiosa voz del señor Grano de Oro, nada tenia que envidiarle los teclados de Millagui a los de Nicky Hopkins de la versión original, todo acompañado por el resto del grupo y vuelvo a destacar la voz de Pepe para estas versiones que sonaron celestiales. Por mi parte les animo que podrían grabar un disco de versiones, como muchos grupos lo tienen hoy día y seria un verdadero disco a destacar. Y para colofón final un pequeño repertorio de canciones de Los Puntos, en donde tocaron varios clásicos del grupo. Una noche fantástica para los que amamos a LOS PUNTOS. Gracias Especialmente a Pablo León por organizar este evento y acordarse de los colegas. Un fuete abrazo

5 comentarios:

Boticario dijo...

Esto se avisa.... gracias por la cronica,Juan.

Juan Antonio Ciudad de Maya ¨Juan Muchamagia¨ dijo...

Yo recibí la invitación por parte de Pablo, ya que era el organizador del evento y el eligió a los invitados. Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Juan, Buena idea lo de las versiones.
Y enhorabuena a Pablo por el local.

Maribel

Millagui dijo...

Muy buenas Juan ,te pasas con el blog jajaja , la pagina oficial quedo atras hace ya , te felicito .Me alegro que te gustase el Shes a raimbow ya que me luci de lo lindo , gracias ,te hago una correccion del nombre " esKBche" , es mas tengo delante de mi un cartel tamaño cartulina del grupo con francis y es posible que tenga uno tamaño folio con tato( lo buscare ) recuerdamelo la proxima vez que nos veamos y si no tienes ninguno te los doy , quien mejor que tu para compartirlo , un abrazo makina .

Juan Antonio Ciudad de Maya ¨Juan Muchamagia¨ dijo...

Hombreee ese pedazo de teclista!!! Que tal estas señor MILLAGUI?
Sabes de sobra que os salió bordado el repertorio de clásicos. Y tú en los teclados de raimbow me dejaste sin respiración, una pasada. Tenéis que dejar grabadas estas canciones aunque sean en el estudio de Pepe, como legado de vuestra maestría musical.
Gracias para ti por visitar el blog y cualquier cosa de puntos que compartas conmigo sabes que queda genial en mi colección jejej. Un abrazo maestro de maestros.