domingo, 23 de noviembre de 2008

LOS PUNTOS... Anotaciones.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CIUDAD LUMINOSA DE LA COSTA DEL SOL,AMERIA:Tercer premio 30.000 pesetas.15.000 y sol de Bronce para el autor y 15.000 pesetas y sol de Bronce para el interprete:
Canción: Magdalena
Interpretes: los puntos. Esta canción fue el motor de arranque de la segunda etapa del grupo, después de que Alfonso grano de oro tras grabar seis sencillos decidiera abandonar el conjunto. Su sustituto, jose perez Sánchez, ex huracanes y ciclones contribuyo sobremanera a los éxitos del grupo de cuevas del Almanzora.


El 17 de febrero de 1.974 actuaron en el programa de TVE “Tarde para todos”. El decorado simulaba los paisajes desérticos de Tabernas y los poblados del oeste. Interpretaron cuatro canciones. Cuando salga la luna, Joven y Viejo rock, Ayer y Good Bye.


A finales de enero de 1.974 recibieron en Barcelona el trofeo Olé como mejor conjunto revelación del año 1.973.


Su canción “Good Bye” llego en 1.974 al numero doce en el Hit Parade de Perú.


En enero de 1-974 actuaron durante varios días en la cadena Consulado de Madrid, la cuna del pop rock en esos años.


En marzo de 1.974 presentaron sus éxitos en El Corte Ingles de Madrid despertando su presencia una extraordinaria reacción de publico.


El 20 de septiembre de 1.975 actuaron en el programa de TVE “Directísimo”


Otras canciones previstas para su lanzamiento en 1.975 no vieron la luz. Fueron Verano- la de Amarillo-Caballito y Así fue tu adiós.

No hay comentarios: