domingo, 30 de noviembre de 2008

Un maravilloso dia en Cuevas del Almanzora.






Este sábado pasado día 29 de noviembre me acerque con unos amigos a Cuevas del Almanzora, fuimos a ver el pueblo, yo había tenido la ocasión de visitarlo varias veces, la verdad que fuimos de excursión, No tenia pensamientos de molestar a LOS PUNTOS.
Me saque unas fotos en varios sitio que me hacia ilusión,donde se rodo el nuevo video clip,la calle de LOS PUNTOS... algunas ya las tenia de veces pasadas.
Pero para la hora del café me acerque al RINCON DE LOS PUNTOS un bar que lo regenta un matrimonio super simpaticos. Pasado un rato entro MILLAGUI pura dinamita, con ganas de trabajar con puntos, ideas claras y maduras, sinceramente es ya un punto mas en la familia del genio PEPE GRANO DE ORO. Después estuvimos tomando un café con el maestro GRANO DE ORO, que puedo contar de pepe…me encanta verlo tan vivo con ganas de luchar por lo que mas le gusta LA MUSICA, con muchos planes de futuro, hay que planes… cuantas sorpresas nos dara mas este genio? Parece mentira que en víspera de cumplir el grupo nada mas y nada menos que 40 AÑOS me parece increíble. tiene las mismas ilusiones por el grupo que cuanto empezó, yo diría que mas.
Lo veo fresco, activo ,muchas ideas que darán un futuro lleno de frutos en su carrera musical.PEPE GRACIAS POR TODO.
Me hubiera gustado saludar a JUAN ROQUE CANO,FRANCIS Y BELMONTE.Un saludo para vosotros.

No hay comentarios: