jueves, 4 de febrero de 2010

Muere Eduardo Sánchez Manzanera…

Anoche alguien dejo en mi blog un comentario que me dio mala espina y en la mañana de hoy recibo una llamada mi gran amigo de Cuevas, era Juan miguel y me confirmaba esta mala noticia…Juan ya a sido enterrado Eduardo, un dolor de los que te llegan y no sabes que decir. Para mí como tantos otros Eduardo era el teclista por excelencia del grupo,pues para mi gusto tenia ese sonido PUNTO que tanto me gusta.Hoy mas que nunca añoro y me acuerdo de mis tardes de veranos que paso por águilas a darme un baño en sus hermosas playas, pasar por la puerta de Eduardo en su comercio que tiene allí, ver su antiquísima moto en la puerta y entrar a saludarle o encontrármelo en la playa de la Colonia dándose un baño antes de entrar a su tienda.
Amigo descansa en paz, estas en mi corazón y en el de tantos otros.
Hoy la Alhambra seguro que llora por ti, pues de tus dedos salió esa melodía como tantos y tantos clásicos del grupo.

7 comentarios:

boticario dijo...

DE VERDAD QUE ES MALA SUERTE PARA EL GRUPO, YA VAN TRES MIEMBROS FALLECIDOS, OJALA QUE ESTO NO SEA MAS QUE UNA FATAL COINCIDENCIA. ESPERO Y CREO QUE SERIA OPORTUNO, DENTRO DE UN TIEMPO, HACER UN CONCIERTO-HOMENAJE PARA LOS TRES, Y A TODOS POR IGUAL, TRES ABRAZOS Y TRES ROSAS SALEN DE MI CORAZON HACIA ESE CIELO TAN AZUL QUE TENEMOS EN EL

boticario dijo...

SUR,

Juan Antonio (J.MM) dijo...

estoy contigo,seria genial un homenaje para todo ellos.
Gracias por leer el blog

Unknown dijo...

Mi sentido pésame a la familia. Tengo 49 años y en mi adolescencia pude observar el auge de Los Puntos, eclipsado a veces por otros grupos similares. No obstante, sus canciones perdurarán en nuestras memorias.
Un saludo,
José Asensio Ramírez

Juan Antonio (J.MM) dijo...

gracias josep por visitar el blog.un saludo

boticario dijo...

hola amigos punteros, ya veo que no os resulta facil escribir nada acerca de Eduardo, q.e.p.d. aparte del homenaje de Miguel de La Morica, al que felicito desde aqui por sus sentidas palabras hacia Eduardo, espero se pueda arreglar pronto el foro y nos comuniquemos todos los que sentimos la musica y a los músicos de LOS PUNTOS. DE NUEVO UN RECUERDO PARA TODOS ELLOS, LOS VIVOS Y LOS QUE NOS VIGILAN DESDE EL MAS ALLA.

JUAN MUCHAMAGIA dijo...

Gracias Boticario por tu comentarios.