domingo, 8 de mayo de 2011

Tercer aniversario ¨amigos de LOS PUNTOS¨

Hoy ocho de mayo es un día especial para blog amigos de LOS PUNTOS, pues cumplimos tres añitos de la creación de esta página dedicada a nuestro grupo. Tres años de andadura por la red informando y recordando los pasos de LOS PUNTOS.
Cuando descubrí este grupo con la edad de ocho años por una casualidad de la vida, me moría por un día verles en directo, pero por aquellos años el grupo estaba disuelto totalmente… quien me diría que muchos años después podría verles, conocerles y dedicar una parte de mi tiempo sobre este blog. Dar las gracias a todas las personas que me apoyan en este trabajo tanto fuera como dentro de el. Agradecer tanto email que me llegan de diferentes puntos de España: Alicante, Barcelona, Valladolid, Bilbao, Madrid. Y no solo de España, también de países como: Alemania, Colombia, Houston y tantos otros.
Daros las gracias por vuestras visitas y sobre todo a LOS PUNTOS, por seguir hoy día hay con nosotros y cumpliendo uno de mis sueños.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, muchas felicidades por el blog y que cumpla muchos mas, Maribel.

diegodelafarmacia dijo...

gracias y felicidades y muchos animos para seguir con este blog. un abrazo.Diego Segura