lunes, 20 de febrero de 2012

Feliz cumpleaños!!!

Hoy día 20 de febrero, nuestro incondicional amigo, líder y compositor de LOS PUNTOS, cumple años. Como ya es habitual desde este rinconcito dedicado a toda la historia del grupo. Le desea un feliz día de cumpleaños.
Un fortísimo abrazo y deseándote lo mejor como siempre.


6 comentarios:

Maribel dijo...

Muchas Felicidades!! Maribel.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades maestro, y que nos siga usted deleitando.

Julio.

Anónimo dijo...

Por Dios un poco de cordura amigos, que nos estamos alterando,y no hay por que discutir. En primer lugar, no vamos a discutir la valia que en su tiempo tubo Pepito, en la epoca dorada de Puntos, un gran cantante , con una voz peculiar, que Pepe ficho, casi al mismo tiempo que al tristemente desaparecido Eduardo, el teclas.
Anonimo te guste o no Pepe ha sido desde el principio (antes que Pepito) el lider, el cerebro, compositor, productor, el que viajaba a Madrid para conseguir repercusion y entrevistarse con Adolfo Suarez, por aquel entonces director de TVE. Y tambien el responsable de ese resurgimiento en el 98, del cual Pepito no quiso ser participe. Tambien te olvidas que Pepe ha sido compositor para otros artistas, como Daniel Velazquez. Y en definitiva ha sido, te guste o no, el talento y la semilla , que fueron y siguen siendo LOS PUNTOS.

Un saludo. Julio.

Anónimo dijo...

Efectivamente Anonimo,no hace falta tener cara a cara a alguien para tener una opinion sobre ella, por eso yo ya tengo mi opinion sobre ti, cuando ni te identificas, desprecias y hablas con un resentimiento tan fuerte, y te mofas de las cualidades de Pepe como compositor...
Mira, solamente Llorando por Granada, se ha versionado mil veces, la ultima por El Barrio, por cierto gran admirador de Puntos, y es considerada la JOYA DEL POP ESPAÑOL....prueba a buscar en google estas palabras mayusculas.

Un saludo Julio.

Juan Antonio Ciudad de Maya ¨Juan Muchamagia¨ dijo...

Tienes toda la razón julio. Por eso digo que este anónimo (que odio a quien no da la cara) tiene algún problema con Pepe, envidia o algo por el estilo. Si una persona no conoce alguien personalmente no puede hablar así. Por eso no me la da ni con cola ¡!!

Anónimo dijo...

En respuesta al anonimo le dire que si que todo eso esta muy bien y no hace falta que me explique quien son LOS PUNTOS pues soy muy fan de ellos desde pequeñito alla por el 73, no entramos en polemica sobre Pepe Grano de ORO, sus cualidades como compositor ahi estan, muy bueno, pero tambien es verdad por lo que Pepito no fue al Homenaje....preguntarle a Pepe el lo sabe muy bien, otra cosa es que no os diga el motivo real. Pero fuera polemicas ARRIBA LOS PUNTOS SIEMPRE... pero me quedo con la formacion original de SUS MAYORES EXITOS Y CON LA VOZ DE PEPITO, Y LO DICE UN AUTENTICO FAN DE LOS PUNTOS, al que echa de menos a Pepito en los conciertos actuales de Los Puntos su voz inconfundible.