jueves, 1 de marzo de 2012

Comunicado del administrador ¨Amigos de LOS PUNTOS¨

Voy de camino de celebrar cuatro años con el blog. Se creo con mucha ilusión y hasta el día de hoy sigo feliz y contento de poder estar aquí, compartiendo afición por nuestro grupo.
El blog nació por diferentes motivos:

El primero sin duda es por sentirme fan del grupo desde muy temprana edad,son muy especiales para mi y montones de recuerdos. Por otro lado para tener un espacio como el ya conseguido pudiendo difundir la música de nuestro grupo por todos lugares. Y claro esta, debatir sobre su música, discos, canciones, videos y momentos de forma sana. Centrándome en este punto lo que no voy a consentir que ridículos comentarios, escondiéndose bajo ¨anónimos¨ llenos de cobardía, inunden de alguna forma las entradas de este blog. Muchos estaban siendo los comentarios de este personaje, que escribe despreciando de forma activa y casi sin educación a miembros del grupo. La envidia es muy mala!!!.

Por este motivo los comentarios serán moderados antes de ver la luz por este que escribe estas líneas. La finalidad del blog es como dice el encabezado del mismo ¨Amigos de LOS PUNTOS¨ y no enemigos (por si alguien no sabe distinguir aun) las criticar a miembros del grupo, no tiene cabida en este rincón y mucho menos con ese desprecio, y falta de respeto como lo hacia este usuario .

Seguimos trabajando y apoyando más que nunca a mi grupo LOS PUNTOS.
Juan Antonio Ciudad de Maya (Juan Muchamagia)

3 comentarios:

Boticario dijo...

Animos Juan Antonio y seguro que los comentarios sanos y sin historias malas que emborronen este blog seguiran saliendo a la luz y comunicando opiniones a los amigos y fans de nus
estros ídolos. un abrazo y adelante.....Diego Segura

Anónimo dijo...

En primer lugar agradecer a Juan este blog, por el que sabemos toda la historia de Los Puntos, desde los inicios del grupo hasta la actualidad y de todos sus componentes.
Esta bien y forma parte del mismo los comentarios pero siempre con respeto, esto nunca puede faltar.
Un saludo, Maribel

Anónimo dijo...

Siempre con respeto, considero que se puede verter cualquier opinion, otra cosa es mofarse ,difamar y decir bobadas. Esto no es estilo "Puntero", y agradecerte J. Antonio, tu constancia, tu esmero y tu trabajo, por el mantenimiento de la llama de este blog. MIl gracias y continua.

UN SALUDO DE JULIO DESDE MADRID.