lunes, 12 de marzo de 2012

Coleccionismo

Hace escasos días las cintas de radio casete cumplen 50 años desde su nacimiento. Algo que la verdad en el día de hoy queda primitiva y olvidada en un viejo cajón. Pues las tecnologías fueron culpables? No!! Un paso importante para conservar la música para siempre. Pero si hubo algo mas antiguos fue esto, os acordáis de los casetes súper 8? Yo ya no lo llegue a conocer jejej por mi edad? Como es de esperar y lógico, nuestros amigos LOS PUNTOS también estuvieron en este antiquísimo formato y que hoy perdura para coleccionistas del grupo. Os dejo con una fotografía sobre lo mencionado, pertenece al plástico ¨Uno a uno¨

6 comentarios:

Juan Antonio (J.MM) dijo...

Gracias como siempre por vuestros comentarios y apoyo en mensajes privados y claro esta, por el blog.
Por otro lado hacemos que sea un blog limpio eliminando al cobarde de los anónimos el ¨Murciano¨. Por otro lado me voy a cortar la cara y quizá sea un poco grosero pero me lo quiero permitir!!! Queridos lectores el ridículo de anónimo, que es tan cobarde no hace ahora mas que ponerme privados insultándome, amenazándome y faltando el respeto.
Anónimo de Murcia, esto va dirigido para ti: Si tienes algún problema personal conmigo me puedes llamar por teléfono, yo soy un hombre y doy la cara hasta te dejo mi numero 630754801, aunque dudo que si tienes algún problema de verdad me llamaras, por que tu de hombre no tienes nada!!! Lo has demostrado escondiéndote entre líneas ¨los hombres se visten por los pantalones ¨ eres un ridículo, un payaso, un cobarde y no tienes nada de hombre FANTASMA!!!

Anónimo dijo...

Tranquilizate Juan, no caigas en su juego faltandote al respeto, tú ere tú y gracias a ti existe este blog, en el cual podemos comentar nuestra opinión sobre este grupo, al cual todos admiramos y seguimos allá por los años 70, que años aquellos llenos de ilusión; hoy llenos de nostalgia nos gusta recordar aquellos temas que tantos nos gustaron y la mayoría no queremos entrar en disputas que a nosotros ni nos van, ni nos atañen; pienso que los miembros y ex miembros del grupo son ya mayorcitos para saber lo que tienen que hacer; pero en el diálogo y el perdón está la verdadera amistad y es de esta forma como si tienen diferencias las pueden limar y volver a ser lo que fueron.

Juan muchas gracias por este blog y a ver si de alguna forma podemos potenciar el foro.

Por cierto sabes donde se puede conseguir el concierto famoso del año 1998.

Saludos Mori.

Ricardo dijo...

Estimado Juan Antonio.
Felicitarte por esta maravilla de blog y todo el trabajo que conlleva semejante tarea.
No merece ni lo más mínimo que entres al trapo como bien dices con el cobarde de los anónimos que critica a Pepe. Me juego contigo una cena que no te llamo por teléfono me equivoco? Te diré una cosa para que te sirva de consuelo, llevo mas de quince años ejerciendo mi trabajo psicólogo, y te daré mi diagnostico sobre este pobre energúmeno que se esconde entre anónimo. Para que me entiendas en el argot de esta sociedad, este personaje es tan solo un pobre marica reprimido de la sociedad. Tan solo con su forma de expresarse me es suficiente, olvídate de el por que por su problema seguirá haciendo el palomo cojo reprimido. Un trastornado mas de la sociedad. Sigue así Juan. Un abrazo desde Mallorca.
Ricardo Marsella.

Juan Antonio (J.MM) dijo...

Jajaja marica reprimido? jaja que buen diagnostico. Muchas gracias por tu apoyo y tus consejos. La verdad si que tiene un serio problema este desgraciado. Ha!!! Una cosa sabéis lo ultimo que me dijo en privados? anónimos claro esta; que en este blog estamos solo los chupa culos de Grano de Oro, que os parece? En fin gracias otra vez Ricardo y olvidemos a este ¨Palomo cojo¨ jjajajaj.
Mori muchas gracia como siempre por su seguimiento a este blog desde su nacimiento. No te preocupes que pronto ese concierto sea posible tenerlo, confiemos. Un abrazo

Anónimo dijo...

Estimado J. Antonio, estoy con los otros mensajes, y no me gusta que entres al trapo, macho, tu estas a otro nivel, no le


hagas ni p. caso, desde aqui todo mi apoyo, y que sigas dandonos tantas alegrias, con tu esfuerzo, en mantener este fantastico blog. No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio, asi que no le sigas dando bola al anonimo ese.

Un saludo . Julio

Juan Antonio (J.MM) dijo...

Gracias Julio. Un abrazo