domingo, 11 de mayo de 2008

Cuando salga la Luna / Un regalo para ti

Uno de los mayores exitos mas comerciales de LOS PUNTOS se encontraria en este plastico CUANDO SALGA LA LUNA fue la cancion del Verano del año.Singles que se edito en vario paises entre ellos Alemania,tambien fue traducida en Italiano.


Nota:TATO no grabo la bateria en esta cancion por que se encontraba en el servicio Militar,el
sustituto seria DIEGO ASENSIO.Que como comente en una ocasion fue un PUNTO importantisimo en la carrera del grupo.

Cuando salga la luna: 2,23
Un regalo para ti: 2'26

CUANDO SALGA LA LUNA:Cuando salga la luna cuando salga voy a verte no te quiero ver a oscuras y sin luz para quererte.Cuando salga la luna cuando salga ponte alegre y ese traje que me gusta que por mí te pones siempre.(bis)
No quiero que por la noche te asomes a la ventana que luces como una estrella y los luceros te llaman.
Me dice la madrugada que está llorando la luna de ver cuando llega el albaque viene el sol y te alumbra.
Cuando salga la luna cuando salga voy a verte no te quiero ver a oscuras y sin luz para quererte.Cuando salga la luna cuando salga ponte alegre y ese traje que me gusta que por mí te pones siempre.
Si vas a bañarte al río le tengo celos al agua que llega hasta tus oidos y no sé lo que te habla.
Que corto se me hace el tiempo que me tienes abrazado quisiera ser como el viento que sopla siempre a tu lado
Cuando salga la luna cuando salga voy a verte no te quiero ver a oscuras y sin luz para quererte.Cuando salga la luna cuando salga ponte alegre y ese traje que me gusta que por mí te pones siempre.(bis)

No hay comentarios: