jueves, 8 de mayo de 2008

José Belmonte, Juan. MM y Pepe Grano de Oro

Desde hoy nace este trabajo con ganas e ilusion,de crear este blogger "Amigos de LOS PUNTOS"
donde aparecera informacion,recortes de prensa,fotos,noticias... sobre este,nuestro grupo.
Esto no quiero que sea un trabajo solo y unico por mi parte,me gustaria que participaramos todos de forma activa.
Cualquier informacion vale,noticias,fotos.
Me gustaria que me mandarais cualquir cosa de LOS PUNTOS para publicarla gustosamente en nuestro blog. Amigos de LOS PUNTOS.
amigosdelospuntos@hotmail.com

3 comentarios:

María dijo...

Hola,

enhorabuena por el blog, es un gran trabajo. Me ha gustado mucho leerlo!

Muchas gracias

Juan Antonio (J.MM) dijo...

MARIA R. Muchas gracias,me alegro que te guste el blog,perdona la tardanza en contestar.Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola fui conpañero de la mili con el Tato Agustin estuvimos en la misma companya en palma de mallorca fuimos muy amigos los dos eramos cabos Primeros en el ano 1973 siento mucho lo de su Fallecimiento Tengo un cunado que es de Cuevas de Almanzora se llama Juan Gorretas Gil que vive en Palma de mallorca muchos saludos😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢