domingo, 11 de mayo de 2008

LLorando por Granada / Tan bonita como un rock

Sin duda la mejor composicion del Genio PEPE GRANO DE ORO,LLorando por Granada,miles fueron las copias vendidas de este single.

Para los entendidos esta cancion es la obra maestra del pop en España y con razones.


Esta cancion creo la pequeña confusion de que los puntos eran de Granada,no estando en lo cierto,luego lo demostrarian en la cancion ALMANZORA de donde siempre se sienten olgullosos del pueblo que les vio nacer CUEVAS DEL ALMANZORA .Pepe escribio la cancion entre varias razones por el Amor que siente por Granada.
LLorando por granada: 3'14
Tan bonita como un rock: 2'55


LLORANDO POR GRANADA:Dicen que es verdad, que se oye hablar en las noches cuando hay luna en las murallas alguien habla.Nadie quiere ir en la oscuridad,todos dicen que de noche está la Alambra embrujada por el moro de Granada.
Dicen que es verdad, que su alma esta encantada por perder un día granada y que lloraba.Cuando el sol se va, se le escucha hablar paseando su amargura por la alambra,recordando y llorando por Granada.
Dicen que es verdad, que nunca se fue condenado está a vivir siempre en la Alambra y a llorarla.
Al atardecer, cuentan que se ve estre sombras la figura de aquel moro hechizada por perder un día Granada.
Dicen que es verdad, que su alma está encantadapor perder un día Granaday que lloraba.
Cuando el sol se va, se le escucha hablar paseando su amargura por la Alambra,recordando y llorando por Granada y llorando por Granada.
Dicen que es verdad, que su alma está encantada.por perder un día Granada.y que lloraba.Cuando el sol se va, se le escucha hablar paseando su amargura por la Alambra,recordando y llorando por Granada y llorando por Granada.

No hay comentarios: